En hechos separados, detienen a par de sujetos, por robo y delitos contra la salud, en La Paz

Dentro de un centro comercial y en la carretera rumbo a Pichilingue, fueron detenidos 2 sujetos por robo y delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) dio a conocer que, mediante 2 eventos separados se logró detener a un par sujetos por delitos como robo y contra la salud en La Paz. 

El primero ocurrió dentro de un centro comercial ubicado en bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio, cuando los agentes fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4). 

Al llegar el guardia de seguridad informó que al interior se encontraba Cesar “N” de 44 años, quien sustrajo del lugar diversos objetos sin pagar, por lo que fue detenido, inculpándolo por el delito de robo. 

El segundo caso fue el de Usvaldo “N” de 33 años, quien se encontraba deambulando por la carretera rumbo a Pichilingue cuando fue avisado por la policía, quienes se acercaron para asegurarse de que se encontraba bien. 

Sin embargo, intentó huir al ver a los elementos, por lo que lo entrevistaron y revisaron, encontrando un envoltorio de plástico, el cual contenía una sustancia blanca granulada, similar a la droga conocida como cristal. 

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de realizar las acciones necesarias para determinar su situación judicial. 


Comparte esta noticia en:
×