En julio, hubo 270 aglomeraciones y 345 reportes por ruido excesivo en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
Las denuncias por aglomeraciones y ruido excesivo se han reportado en diversas colonias de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del mes de julio, la Policía Municipal ha atendido 270 reportes de aglomeraciones y 345 denuncias por aparatos de sonido a volumen alto en las diferentes colonias de La Paz, informó el director de la corporación, Omar Valdés Neria.  

“La corporación ha atendido en lo que va del mes de julio un total de 270 reportes de aglomeraciones y 345 por operar aparatos de sonido a volumen excesivo”, detalló. 

A pesar de los exhortos por parte de los 3 niveles de gobierno, para evitar concentraciones en vías públicas o en domicilios particulares, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) continúa atendiendo reportes de aglomeraciones, añadió el funcionario.  

“Nos encontramos en una fase crítica de contagios, y es prioritario que las personas atiendan en todo momento las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, como es el uso del cubrebocas, y no incitar a la aglomeración de personas”, expresó. 

De acuerdo con el portal que da seguimiento a la pandemia, en La Paz se tienen registrados 1,167 pacientes activos, así como 86 muertes y 604 recuperados, cifras que comprenden desde finales de marzo hasta el 29 de julio del año en curso.  


Comparte esta noticia en:
×