En julio se han sancionado a más de 30 conductores de Uber en Los Cabos por operar

Foto: Bling
La Direccion de Transporte reportó que las operadores de Uber han comenzado a rondar la zona turística de nuevo, luego de que empezaran a llegar visitantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En lo que va de julio, han levantado más de 30 infracciones —sanción económica que equivale hasta 300 Unidades de Medida y Actualización (UMA) o 26,064 pesos— a los operadores de Uber que laboran en Los Cabos, dato que reveló el titular de la Dirección Municipal del Transporte, Ramón Ceseña Ceseña.

“En lo que ha transcurrido del mes de julio, hemos levantado arriba de 30 infracciones a los operadores de Uber, este es un número menor a las que usualmente se aplicaron antes del confinamiento de la pandemia por el Covid-19″, indicó.

El titular de la dependencia municipal, además, enfatizó que han detectado que los operadores de Uber ya han vuelto a dar el servicio del transporte en la zona turística, con la llegada de visitantes.

“Los operadores de la plataforma digital ya volvieron a trabajar en el área turística, pues a raíz de la pandemia, y con ello la ausencia del turismo, solo habían estado dando mayormente el servicio en los centros comerciales o supermercados”, precisó.

Finalizó comentando que actualmente la Dirección se ha enfocado en los operativos del transporte público para asegurarse que cumplan con las normas sanitarias: “Estamos dando mayor vigilancia al transporte urbano y colectivo porque queremos evitar algún brote de nuevos casos Covid-19″.


Comparte esta noticia en:
×