En julio será la carrera de Off Road “Cabo 250”; este deporte promociona a BCS: Turismo

Tanto la meta como la salida de esta carrera se ubicar{a en Cabo San Lucas; se exhortó a los aficionados de Baja California Sur a atender las indicaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 20 de julio iniciará la contingencia para el desarrollo de la carrera “Cabo 250”, cuya salida se dará el 21 de julio en la Plaza San Lucas; este tipo de eventos deportivos han permitido posicionar a Baja California Sur, detalló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López

La contingencia iniciará a partir de las 16:00 horas, en la plaza antes referida, mientras que la salida se dará al filo de las 6:00 horas, con una premiación que se dará el mismo día, al filo de las 19:30 horas, explicó el funcionario. 

Baja California Sur se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los profesionales para llevar a cabo esta clase de carreras, las cuales son de gran beneficio para el sector turístico y el comercio local, añadió Araiza López.

En ese sentido, el titular de Setues recordó que la entidad recibe gran promoción a nivel global, ya este tipo de competencias son seguidas por medios de comunicación internacionales, entre ellas la Baja 1000, Coyote 300, Dos Mares 500, Loreto 400 y la Norra. 

Finalmente, se exhortó a los ciudadanos sudcalifornianos interesados a disfrutar del evento atendiendo las indicaciones de las autoridades y organizadores, para evitar cualquier tipo de incidente.


Comparte esta noticia en:
×