En julio y agosto, Los Cabos será sede de eventos sobre turismo de reuniones: Setues

Los eventos serán de talla nacional e internacional, mismos que reunirán en Los Cabos a especialistas y líderes de la industria de reuniones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 7 al 10 de julio se realizará la séptima edición del World Meeting Forum (WMF), mismo que tendrá como sede el destino turístico de Los Cabos, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El evento reúne a cientos de especialistas y líderes mundiales de la industria de reuniones, quienes conocerán las bondades y atractivos del destino sudcaliforniano, así como su gran potencial para el desarrollo de magnos eventos de toda índoles, explicó el funcionario.

De igual forma, Araiza López destacó la importancia del congreso que contribuirá al posicionamiento de Los Cabos dentro del mercado en todas sus categorías: congresos, exposiciones, convenciones y viajes de incentivo.

“Estamos avanzando con firmeza en la industria de reuniones a nivel global, lo cual nos llena de satisfacción, puesto que esta modalidad de turismo incide en el crecimiento del sector por su elevado nivel de gastos y su incremento en el promedio de estadía”, añadió el Secretario de Turismo.

Por último, Araiza López recordó que Los Cabos también será sede del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, mismo que se desenvolverá entre el 21 al 24 de agosto, contando con la asistencia de 400 participantes.

Los Cabos es reconocido a nivel internacional por la calidad de sus servicios y gran oferta turística, lo que ha permitido consolidarse como uno de los mejores destinos de sol y playa del país, así como abrirse paso en otros segmentos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×