En junio comenzará a operar ruta aérea directa entre Madrid y Los Cabos: Gobierno BCS

El siguiente mes entraría en operaciones el vuelo directo y sin escalas entre Madrid y Los Cabos, según informa el Gobierno de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con lo informado por el Gobierno de Baja California Sur, será a partir de junio del 2022 que comenzará operaciones un vuelo directo y sin escalas entre Madrid, España y Los Cabos, lo que traerá 8,000 visitantes adicionales este año. 

Dicha ruta se realizará a bordo del Airbus A350 de nueva generación de Iberojet, aerolínea Ávoris Corporacion Empresarial, la cual tiene capacidad para 432 pasajeros por operación. 

Al respecto, se viene manejando desde marzo que la aerolínea estaría en posibilidades de añadir un segundo vuelo con las mismas características, pero desde otro lugar del continente europeo. 

Finalmente, cabe mencionar que, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos dio a conocer que, entre marzo y mayo del año en curso, el Aeropuerto internacional de Los Cabos ha recibido más de 500 vuelos semanales. 

Este no sería la primera conexión que se tiene con el viejo continente, ya que en 2019 se habilitó un vuelo entre Los Cabos y Londres, mismo que trajo a más de 300 viajeros en su primer aterrizaje a Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×