En junio detuvieron a 27 personas y decomisaron 57,000 dosis en BCS: PGJE

Las acciones se lograron tras denuncias anónimas sobre la venta de drogas en comunidades de Baja California Sur; también hubo 3 cateos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del mes de junio se aseguraron más de 57,000 dosis de diversa droga en el territorio de Baja California Sur; también fueron detenidas 27 personas, 19 hombres y 8 mujeres, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El mayor número de dosis que se aseguró fue el cristal, con un total de 26,660, seguido por la sustancia narcótica conocida como cocaína con 20,000 y 10,440 dosis de marihuana.  

Lo anterior se logró al dar seguimiento a las denuncias anónimas recibidas al número 800 47 45 32 27, donde se reportó la venta de drogas en diversas comunidades de la entidad, refirió el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya.  

Durante este periodo se realizaron 3 cateos en ciudades de Baja California Sur y se aseguraron a 27 personas, entre ellos 19 hombres y el resto mujeres.  

Por último, De la Rosa Anaya exhortó a la ciudadanía para continuar realizando denuncias anónimas por medio del teléfono referido o en la aplicación móvil DAC PGJE BCS, lo cual contribuye a que se tengan entornos más seguros.  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×