En junio, rehabilitarán 15 cruceros viales de La Paz; ya iniciaron las primeras 9 obras: Sepuim

Estos cruceros pasarán a tener concreto hidráulico, explicó el titular de Sepuim BCS, al tiempo de señalar que ya se iniciaron las primeras 9 obras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de garantizar a la ciudadanía mejores vialidades en la capital del estado, la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) trabaja en la rehabilitación de 15 cruceros, los cuales pasarán a tener concreto hidráulico, informó el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández. 

En ese sentido, precisó que ya se iniciaron las obras en los primeros 9 cruceros, los cuales se ubican en las calles Benito Juárez e Ignacio Altamirano; Francisco King Rondero e Ignacio Altamirano; Héroes de Independencia y Oaxaca; así como Héroes de Independencia y Sinaloa. 

También se trabaja en el cruce de Valentín Gómez Farías y Benito Juárez; el cruce de Aquiles Serdán y Perla; Guillermo Prieto y Rosales; Héroes de Independencia y Nayarit, así como Héroes de Independencia de Ébano a Cedros. 

“Son en total 15 cruceros en los que se va a trabajar durante el mes de junio; obras que se están haciendo con materiales de alta calidad, para asegurar que, una vez entregados, la ciudadanía tendrá vialidades con un tiempo de vida más duradera”, comentó. 

Asimismo, detalló que los trabajos consisten en el reemplazo de la tubería de agua potable y alcantarillado, la rehabilitación de la guarniciones en caso de que se requiera, además de la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad. 

Por último, el titular de Sepuim exhortó a la ciudadanía a tener paciencia en el lapso que duren estos trabajos y tomar precauciones necesarias al circular por la zona, haciendo caso de los señalamientos preventivos. 


Comparte esta noticia en:
×