En junio se atendieron más de 700 luminarias en el municipio de La Paz: Servicios Públicos

Fueron más de 700 luminarias las que se rehabilitaron en delegaciones y subdelegaciones de La Paz, asegura Servicios Públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se repararon muretes y cables en mal estado, así como instalación de cableado y focos fueron arreglados en delegaciones y subdelegaciones de La Paz, lo que da un total de 704 luminarias rehabilitadas, dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León. 

“En el mes de junio se realizó la rehabilitación de 616 luminarias en la ciudad y 88 en sub y delegaciones, y seguiremos trabajando en planeación, sectorización, así como materiales para reducir el problema de iluminación en el municipio”, detalló. 

Sánchez León puntualizó que el sector 9 de la ciudad fue donde se rehabilitaron 79 luminarias, esto corresponde a las colonias Fidepaz, Los Peces, Mar de Cortez, Las Flores, Guaycura, La Esperanza I Y II, Arcos del Sol, Balandra, Puesta del Sol, Pueblo Nuevo I y II, así como Residencial Las Garzas. 

En el sector 4 que corresponde a las colonias Diana Laura, El Zacatal, Solidaridad, Misiones, El Calandrio, Misión San Fernando, Fraccionamiento San Carlos, Virreyes, Miramar, Santa Fe, Paraíso del Sol, Villas del Encanto, las Américas, La Cima, Altamira y Altares se dejaron en funcionamiento 60 luminarias más. 

Y finalmente también se atendieron 21 postes de luz en la subdelegación de San Pedro y 19 más en la delegación de Todos Santos. 


Comparte esta noticia en:
×