En La Paz, 1,068 jóvenes han tramitado su licencia de conducir con descuento

La licencia de conducir para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, tiene un costo único de 75 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las últimas dos semanas, la Dirección de Tránsito Municipal ha expedido 1,068 licencias de conducir a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, y 42 más obtuvieron el permiso especial por ser menores de edad.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud de La Paz, Rocío Araujo Rochín, calificó de extraordinaria y positiva la respuesta que han mostrado los jóvenes del municipio ante el Programa “Joven conduce La Paz”.

El programa de descuentos para el sector juvenil fue anunciado por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán el pasado 4 de noviembre, y permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Entre los requisitos que se deben de presentar para el trámite y obtención del descuento para los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, son la copia de la credencial de elector, certificado del tipo de sangre, comprobante de domicilio y la clave única del registro de población.

De acuerdo al programa, la licencia de conducir expedida por primera vez a los jóvenes tiene un costo único de 75 pesos, mientras que para la renovación se ofrece con un descuento del 50 por ciento del costo total.


Comparte esta noticia en:
×