En La Paz, 4 jóvenes salen volando de la carretera, y viven para contarlo

Foto: Alejandro Patrón
Entre los sobrevivientes está un bebé de 2 años; todos los lesionados, eran menores de 30 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).Poco después de las 19:00 horas, en La Paz, se registró un percance automovilístico tipo salida de camino, sobre el libramiento Daniel Roldán, entre Santa Sofía y Santa Clara, que dejó 4 personas lesionadas.

Aunque se desconocen detalles de cómo sucedieron los hechos, trascendió que en el accidente estuvieron involucrados los ocupantes de 2 vehículos marca Toyota, los cuales eran manejado por jóvenes de menos de 30 años.

Foto: Alejandro Patrón

El primer auto siniestrado, fue un Toyota Corolla, modelo 2000, color dorado, el cual se salió del libramiento para caer sobre el muro de contención que separa la carretera elevada, de la ciudad; aquí iba un hombre de 24 años, acompañado de una mujer de 25 y un menor de 2 años dedad.

El otro vehículo involucrado, también de la marca Toyota, pero modelo 4Runner, se salió del camino, para terminar boca arriba sobre la calle Santa Ana; su ocupante, un muchacho de 28 años de edad, tuvo que ser trasladado de emergnecia a una clínica del Seguro Social, para ser atendido.

Este accidente, se viene a sumar a otros que ya han ocurrido durante toda la Semana Santa en Baja California Sur, principalmente en La PazLos Cabos; uno de estos, dejó un muerto la noche del viernes, sobre el corredor turístico San JoséCabo San Lucas.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×