En La Paz, 9 choques dejaron 2 lesionados y casi 150,000 pesos en daños

Las principales razones de los accidentes fueron el cambiar imprevistamente de carril, el no ceder el paso a un vehículo con preferencia y el no respetar los altos de disco.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este miércoles, sólo en el municipio de La Paz, se suscitaron 9 accidentes, dejando un saldo de 2 personas lesionadas y 145,000 pesos en daños materiales.

Las principales razones de los accidentes fueron el  cambiar imprevistamente de carril, el no ceder el paso a un vehículo con preferencia y el no respetar los altos de disco.

Algunas de las colonias que se vieron afectadas fueron Pueblo Nuevo, los Olivos, Centro, Ruiz Cortínez y Guerrero, y los accidentes se suscitaron más frecuentemente entre las 12:00 y las 15:00 horas.

El accidente que más perdidas materiales dejó fue uno que se suscitó a las 15:20 horas de la tarde del 31 de agosto, en las calles de Marcelo Rubio y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, en donde a causa de que uno de los conductores no efectuara el alto de disco correspondiente, lo que provocó que éstos, se estrellaran entre si, dejando un monto de 33,000 pesos en pérdidas.

Cabe a destacar que las 2 personas lesionadas, fueron mujeres, quienes se impactaron en contra de otro vehículo, en ambos casos, que también conducía una mujer.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×