En La Paz, alertan sobre extorsiones por parte de supuesto empleado municipal

El presunto empleado del área de Servicios Públicos municipales, solicita información personal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De nueva cuenta, el Ayuntamiento de La Paz alertó a la población sobre intentos de extorsión por parte de un presunto empleado municipal que solicita información personal.

A través de un comunicado de prensa se informó que un contribuyente denunció una llamada telefónica de parte del supuesto empleado de la Dirección de Servicios Públicos que dice llamarse “Ingeniero Felipe Rodríguez”, por lo que se alertó a la población para evitar proporcionar información personal y no caer en este tipo de engaño.

En días recientes, se recibió la denuncia de un par de contribuyentes mencionando que por parte de un representante municipal de servicios públicos, quién llamó desde el número de teléfono celular 612 19 40638, mencionó que era de parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lo cual es falso, pues el nombre de la persona no corresponde a ningún empleado que labore en la institución.

“Como se ha estado mencionando en comunicados anteriores, fue un caso similar de un número telefónico 612 1941994 con el nombre Ingeniero Torres Montenegro, así como también se han recibido llamadas telefónicas de un tal Ingeniero Carlos Torres con el número 612 19 41238, por lo que hace pensar se trate de la misma persona, ya que los números telefónicos tienen diferencia únicamente en los 4 últimos dígitos”, indicó el gobierno municipal.

Por ello, se dio a conocer que la referida área municipal no está realizando ningún tipo de llamadas telefónicas a la ciudadanía, y que tampoco se realizan visitas de campo, por lo que solicita a la población que denuncie cualquier situación de este tipo al conmutador del Ayuntamiento, al número 12 37900, extensión 1110.


Comparte esta noticia en:
×