En La Paz, aseguran a sujeto con más de de 6,000 dosis de drogas, tras una denuncia anónima

Imagen ilustrativa (Foto: Posta)
La detención se originó en calles de la colonia Loma Obrera en la ciudad de La Paz; además del sujeto y la droga, se aseguró un vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este 14 de octubre se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien estaba en posesión de más de 6,200 dosis de sustancias narcóticas; esta acción se realizó en la capital de Baja California Sur, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó en atención a diversas denuncias recibidas al número 800 47 45 32 27, mismas que se desarrollaron en inmediaciones de la colonia Loma Obrera, en la ciudad de La Paz

La denuncia se recibió por la presunta venta de drogas en la zona, por lo que al acudir a las calles 20 de Noviembre y Pablo González se detectó a una persona con características similares a lo reportado. 

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), donde el individuo se identificó como Geovani “N”, alias Barraca, de 25 años; mismo que, en una revisión preventiva se encontró con 2 envoltorios y una bolsa de plástico con cierre hermético. 

Las bolsas contenían en total 6,250 dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal; también se aseguró un vehículo marca Honda, detalló PGJE a través de su comunicado. 

Finalmente, tanto la persona originaria de Baja California, como la sustancia y la unidad fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento para determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×