En La Paz, asesinan a balazos a un hombre en la colonia Vicente Guerrero; ya fue identificado

Foto: NBCS Noticias
La agresión se originó en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero; el occiso contaba con 28 años de edad y era originario de La Paz y, según PGJE, la victima contaba con antecedentes por robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 06:42 horas de este domingo 5 de noviembre, cuando residentes de la colonia Vicente Guerrero, en la capital de la media península, informaron a las autoridades la presencia de detonaciones de armas de fuego, las cuales dejaron como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al interior de un establecimiento ubicado en la calle Ignacio Allende entre Venustiano Carranza y Juan Domínguez Cota, luego de que un grupo armado descargará sus armas contra su víctima.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Calafia, sin embargo, poco pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos del Mando Mixto procedieron a realizar el aseguramiento del sitio.

Entre tanto, se esperó el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), así como el procesamiento de la escena.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el occiso contaba con 28 años de edad y era originario de La Paz, de igual forma añadió que la víctima contaba con antecedentes penales por robo.

Por su parte, la dependencia manifestó que se dará continuidad a las investigaciones pertinentes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan esclarecer los hechos.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×