En La Paz, brindarán apoyos de hasta 50,000 pesos a quienes deseen iniciar un negocio

El Ayuntamiento de La Paz informó que los apoyos tendrán que ser invertidos en la compra de equipo y mobiliario para el negocio que quieran iniciar o reinvertir en uno ya existente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que a partir del lunes 29 de febrero, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, se instalará un Módulo de Atención para Emprendedores.

La directora de Proyectos de Inversión, Ileana Caballero Duarteindicó que se está trabajando en coordinación con Aurelio Ortiz Delegado de la Secretaría de Economía quien a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) apoyará a ciudadanos que pretendan crear una empresa básica, lo cual tiene como objetivo generar el autoempleo apoyando proyectos de inversión y fomentando el empleo familiar.

Según dijo, los apoyos otorgados serán hasta de 50,000 pesos, mismos que se tendrán que invertir en la compra de equipo y mobiliario para el negocio que quieran iniciar o para reinvertir en uno ya existente.

“Nuestro objetivo es encaminarlos y generar casos de éxito en el municipio para contribuir y mejorar la economía familiar», señaló dijo la funcionaria municipal.

La Ventanilla del Emprendedor se encuentra ubicaba en la calle Márquez de León entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramirez, donde se estarán recibiendo las solicitudes en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.


Comparte esta noticia en:
×