En La Paz, celebrarán Día de la Marina Nacional con carrera pedestre

La carrera se realizará en el malecón costero con categorías Libre 10km, Veteranos 10km, Libre y especiales con 5km
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 31 de mayo se realizará una carrera pedestre para conmemorar el Día de la Marina Nacional en el Puerto de La Paz.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Organizador, las categorías a elegir son Juvenil en edad de 13 a 17 años con recorrido de 5km; Libre con edad de 18 a 37 años con distancia de 10 km; Veteranos 38 años en adelante con distancia de 10km y para la categoría especial será de 15 años o más en recorrido de 5km. En la premiación se entregará diploma a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, así como medalla de participación a los primeros 200 corredores que crucen la meta.

El punto de reunión será en el kiosco del malecón sobre las calles Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, la cita de los corredores será a las 7:00 de la mañana para dar salida a las 8 en punto; para Libre y Veteranos el punto será frente a la Escuela Técnica Pesquera (10km), y para Juvenil y especiales, el punto será en el estacionamiento de “El Caimancito”. La meta será en el quiosco del malecón.

Algunas de las instancias participantes son Gobierno del Estado, Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Secretaría de Marina, API, Hotel Costa Baja, Club de Tiro, Caza y Pesca Gavilanes, Instituto Municipal del Deporte, Marina La Paz y EMPROTUR.

Para quienes deseen participar en la tradicional carrera pedestre, podrán solicitar información en el Instituto Municipal de Deportes, en Nicolás Bravo #400 entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto; o comunicarse a los teléfonos 12-277-17 en horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.


Comparte esta noticia en:
×