En La Paz, chocan patrullas de la Municipal y la PGJE; dañan cinco vehículos particulares

Los dos hechos ocurrieron ayer poco después del mediodía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Patrullas de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se vieron involucradas en dos percances de tránsito, dañando cinco vehículos particulares.

El primer hecho ocurrió a las 12:35 horas del viernes, cuando la patrulla X-03 se dirigía a atender un reporte de asalto, pero al ir sobre la calle 5 de mayo y 20 de noviembre, no hizo alto en el disco e iba a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un vehículo de la marca Ford, tipo vagoneta,  modelo2008,  conducido por Jonathan de Jesús Nájera Cabrales, de 21 años, a quien se le brindaron los primeros auxilios y fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja.

CHOQUE X-03

La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que la dependencia asume toda su responsabilidad en los hechos, pues “el uso de códigos y sirenas en las unidades oficiales, no son patentes para el uso excesivo de las vialidades, toda vez que se deben respetar los señalamientos y los límites de velocidad”.

CHOQUE X-03 5

En tanto, a las 12:55 horas del viernes, una patrulla de la PGJE, conducida por Jesús Álvarez Gaxiola, se impactó en las calles Mutualismo y 16 de septiembre, provocando una carambola.

Los vehículos afectados fueron una Toyota RAV4  modelo 1996, tipo vagoneta color guinda, conducido por Adriana del Rosario Beltrán Castro; un auto de la marca Nissan, línea Sentra modelo 1994,  conducido por Ángel Anima Herrera, de 49 años de edad; una pickup de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1988, color verde, conducida por Edgar Pérez Bojórquez, de 36 años de edad; y una vagoneta de la marca Ford, línea Windstar, modelo 2000,  color guinda, conducida por Rafael Romero, de 50 años de edad. Ninguna persona resultó lesionada.


Comparte esta noticia en:
×