En La Paz, cumplen aprehensión contra homicida de Paraíso del Sol y La Pasión

El hombre es el presunto responsable de un homicidio el pasado 24 de enero y otro ocurrido el 26 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se cumplimentó la orden de aprehensión contra Jesús Efraín Verdugo Higuera, de 28 años de edad y originario de esta ciudad, por su probable responsabilidad del delito de homicidio calificado con alevosía, cometido en agravio de Rodolfo Viosca Álvarez, de 40 años de edad, y de Ángel Jaimez Jaimes, de 35 años de edad.

La víctima falleció a causa de un disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos el día 24 de enero pasado, en una brecha que conduce al Rancho San Rafael en la colonia Paraíso del Sol, al sur de la ciudad de La Paz.

Derivado de la investigación, se logró establecer la probable responsabilidad en los hechos de Jesús Efraín Verdugo Higuera y Alfredo Ibarra Hernández, 32 años de edad, originario del Distrito Federal; a este último ya le fue decretado el auto de formal prisión por el mismo delito.

En tanto, Jesús Efraín Verdugo Higuera, se encuentra relacionado también en el homicidio de Ángel Jaimez Jaimes, de 35 años de edad, originario de Ciudad Constitución, el pasado 26 de enero en la colonia La Pasión, por lo que el Juez segundo de primera instancia del ramo penal le dictó auto de formal prisión.

Los probables responsables quedaron formalmente internos en el Centro de Reinserción Social a disposición de los Juzgados penales.


Comparte esta noticia en:
×