En La Paz, detienen a 2 jóvenes con marihuana y cristal

La primer detención fue en Olas Altas y la otra en Camino Real
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva informó sobre la detención de dos jóvenes, identificados como Edwin Ornelas Flores, de 24 años de edad y osé Cruz Arreola Aguilera, de 20 años, por encontrarlos en posesión de drogas.

El primer arresto se realizó en la colonia Olas Altas, en donde los policías observaron que el conductor de un vehículo, marca Toyota, línea Echo, color verde, tomó una actitud sospechosa al nota la presencia de la autoridad, por lo que se le solicitó una revisión, en donde se le encontraron 12 envoltorios conteniendo cristal y 1 bolsa con marihuana.

Cabe señalar que Ornelas Flores había sido detenido hace 7 días por elementos de la Policía Estatal.

Asimismo, en la colonia Camino Real, se le marcó el alto a quien dijo llamarse José Cruz Arreola Aguilera, de 20 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placas de circulación.

Luego de realizarle una revisión, se le halló en posesión de una bolsita de plástico transparente con marihuana y 12 envoltorios con cristal.

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×