En La Paz, detienen a cuatro personas con cristal

Las detenciones fueron hechas por elementos de la Policía Estatal en diversa colonias de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro personas que portaban la droga conocida como cristal.

Una de estas detenciones sucedió en la colonia 8 de octubre, cuando elementos policiacos vieron a una persona conduciendo de manera imprudente un vehículo tipo pick up de  la marca, Nissan, línea Hardbody, modelo 1997, color verde, por lo cual los agentes le solicitaron detuviera su marcha.

Del vehículo descendió José Salvador Cota Navarro, de 38 años de edad, a quien se le aseguraron seis envoltorios de cristal.

JOSE SALVADOR COTA NAVARRO

En tanto, en la colonia Ayuntamiento, policías estatales detuvieron a Edgar Alejandro Lucero Badajosa, de 22 años de edad, quien llevaba consigo tres envoltorios conteniendo cristal.

Más tarde, en un operativo realizado en la colonia Península Sur, se logró la detención de Martín Octavio Burgueño Reyes, de 48 años de edad y Jaime Alonso Burgueño Laveaga, de 31 años de edad, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa.

MARTIN OCTAVIO

Ambos viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, línea malibu, modelo 2008, color blanco, donde se halló un envoltorio de cristal.

JAIME ALONSO

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×