En La Paz, detienen a tres presuntos narcomenudistas

Elementos de la Policía Estatal realizaron las detenciones en diversas colonias de la ciudad, y aseguraron envoltorios de cristal, cocaína y marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, y se les decomisaron 55 envoltorios de plástico conteniendo cristal, siete de cocaína y dos bolsas conteniendo marihuana.

Una de estas detenciones ocurrió en la colonia Los Olivos, cuando policías estatales le marcaron el alto a una persona que conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Volkswagen, modelo 1997, color champagne.

El hombre dijo llamarse Juan de Dios Eliastroy Covarrubias, de 39 años de edad, quien transportaba en dicho automóvil, 36 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer droga conocida como cristal y cinco envoltorios conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína.

????
????

Más tarde, durante un operativo realizado en la colonia Tabachines, lograron la detención de Antonio Morales Sánchez, de 42 años de edad, en poder de 16 envoltorios conteniendo en sus interior droga conocida como cristal y dos bolsas conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

ANTONIO MORALES

Finalmente, al realizar recorridos por la colonia Los Olivos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Tomás Franco Bejarano, de 35 años, cuando viajaba a bordo de un vehículo Honda, modelo 2002, color negro, en el cual aseguraron tres envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, con las características de la droga conocida como cristal y dos envoltorios conteniendo cocaína.

TOMAS FRANCO

Los tres detenidos, los vehículos y las sustancias aseguradas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×