En La Paz detuvieron a 2 sujetos en posesión de droga y a otra en Comondú, prófuga de la justicia 

Los elementos de la policía estatal localizaron a un par de masculinos con drogar en su poder, así como un hombre con orden de aprehensión en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Baja California Sur indicó que, en labores de seguridad y prevención, la Policía Estatal capturó a un par de presuntos narcomenudistas, además de una persona prófuga de la justicia que fue detenida en Comondú, todo durante el pasado fin de semana. 

La primera de las acciones tuvo lugar en La Paz, donde los policías estatales transitaban sobre las calles Hidra y calle Nogal de la colonia La Pasión, sitio en que detectaron un vehículo color gris que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto y el conductor se identificó como Ramón «N» de 27 años de edad. 

Los elementos de la corporación aseguraron un total de 5 envoltorios que contenían al parecer marihuana, así como un material similar a la droga cristal, además de 11 envoltorios de cocaína, por lo que inmediatamente se detuvo a Ramón «N» por el delito de narcomenudeo. 

Más tarde, en una situación similar a la anterior sobre las calles Avenida Universidad y Administración de la colonia Mezquitito, se localizó un automóvil de la marca KIA, línea Elantra color azul sin placas y circulando sin respetar los señalamientos viales, así que detuvieron al conductor que en entrevista dijo llamarse Iván «N» de 27 años, a quien también se le sometió a una revisión y se le decomisaron 3 envoltorios de polvo similar a la cocaína. 

Finalmente, en el poblado de Ciudad Insurgentes, en Comondú, los elementos de seguridad detuvieron a Juan «N» pues el masculino estaba prófugo de la justicia, ya que después de revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, se encontró que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×