En La Paz, detuvieron a 3 personas con droga; 8 más fueron remitidas a la barandilla

Las capturas se originaron en las colonias Centro, 8 de Octubre y Puesta de Sol, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de Baja California Sur, se llevó a cabo la detención de 3 sujetos relacionados a delitos contra la salud, así como 8 más por faltas al bando de policía y buen gobierno, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Una de las capturas se originó en las inmediaciones de las calles Francisco I. Madero, en la colonia Centro; esto después de que se realizará una inspección preventiva a una persona de 17 años de edad, quien traía consigo un envoltorio de plástico con marihuana.

Posteriormente, 2 personas de 38 y 53 años de edad fueron detenidas en las colonias 8 de Octubre y Puesta del Sol, debido a que se les encontró en una revisión 2 envoltorios de plástico conteniendo cristal y uno con marihuana, respectivamente.

Además, 8 personas con edades entre los 19 y 50 años, fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, por infringir el bando de policía y buen gobierno, al ser sorprendidos consumiendo sustancias ilícitas en vía pública y asomarse a domicilios.

Finalmente, en patrullajes de prevención y vigilancia, policías estatales localizaron en las calles Mariano Abasolo, entre Cuauhtémoc y Topete de la colonia El Manglito, un vehículo Chevrolet Beat, con reporte de robo.


Comparte esta noticia en:
×