La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 10 mujeres las que se egresaron y se certificaron en la clausura del curso de camaristas, que se impartió en la ciudad de La Paz, en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el hotel Marriott La Paz; ahora pondrán en desarrollo sus conocimientos en el sector hotelero.
El titular del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Vladimir Torres Navarro, mencionó que, las alumnas adquirieron conocimientos en la importancia de la atención al huésped, a través del servicio de habitaciones, disposición de insumos y protocolos para una correcta limpieza de espacios.
Asimismo, el funcionario estatal destacó que, de esta primera generación, algunas quienes ya tienen ofertas de empleo dentro del Hotel Marriot, en tanto que el resto podrá postularse a través de la bolsa de trabajo del SNE.
El taller se impartió con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), el CONALEP y el Hotel Marriot, y ahora hay 10 mujeres de la primera generación de camaristas certificadas de La Paz.
Para culminar, Torres Navarro aseguró que, se continuará brindando programas de educación que respondan a las necesidades de cada comunidad en la entidad.