En La Paz estamos listos; el pueblo decidirá: Milena Quiroga al acudir a las urnas en la capital

La candidata a la alcaldía de La Paz por Morena manifestó su emoción por este proceso electoral y reiteró que los paceños merecen servidores públicos responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata por la Cuarta Transformación a la presidencia municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero arribó la mañana de este domingo a la casilla del Jardín Davis, en la colonia Indeco, donde emitió su voto como parte del proceso electoral.  

“En La Paz estamos listos. Y La Paz merece toda la atención de servidores públicos responsables, honestos, comprometidos con la sociedad y yo estoy segura de que la decisión de la gente va a ser en ese tenor”, expresó ante los medios de comunicación presentes.  

La morenista llegó a la casilla, donde —cumpliendo con los protocolos sanitarios por COVID— expresó sentirse «feliz y contenta» por este proceso electoral.  

Asimismo, envió un mensaje al resto de los candidatos, a quienes les deseó suerte en esta contienda electoral: «La mejor de las suertes para todos. Ahora sí que yo estoy segura de que todos dimos lo mejor de nosotros. Mujeres, hombres, dimos lo mejor de nosotros y ahora la decisión está en la gente. La decisión está en el pueblo y esperemos que tomen la mejor decisión […] Esa es la democracia y tenemos que acatarla todos».

Milena Quiroga fue diputada de la XV Legislatura de Baja California Sur; sin embargo, al iniciar el proceso electoral tomó licencia del cargo para participar tanto en el proceso interno de su partido como en la contienda del 2021.  

Cabe destacar que, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), así como su contrincante priista, han ocupado los primeros lugares dentro de las preferencias electorales.  


Comparte esta noticia en:
×