En La Paz están muriendo 3 veces más personas, por COVID-19, que en Los Cabos

Foto: El Mundo
La mayoría de las muertes por Coronavirus se han dado en La Paz, casi 3 veces más que en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la capital del estado 3 pacientes de COVID-19 perdieron la vida, durante este miércoles 29 de abril, La Paz alcanzó un promedio de casi 3 fallecimientos por cada muerte que se han dado en Los Cabos.  

De acuerdo con el portal de seguimiento por casos de coronavirus (con corte a las 12:15 horas) van registradas 5 muertes en el municipio de Los Cabos, mientras que en La Paz se han contabilizado 14, es decir, casi 3 veces más lo presentado al sur de la entidad. 

Decesos por COVID-19 en Los Cabos

Al respecto, el Gobierno Federal detalló que los decesos en Los Cabos corresponden a 3 hombres y 2 mujeres, todos ellos con edades entre los 40 y 79 años; la mayoría de los occisos se ubicaban entre los 70 y 74 años.  

Decesos por COVID-19 en La Paz

Por otro lado, en la capital de Baja California Sur (salvo por las muertes de las últimas 24 horas) han perdido la vida 4 varones y 7 féminas, con edades que van desde los 25 a los 79 años; con una mayoría que se encontraba entre los 50 y 74 años de edad.  

Finalmente, el resto de municipios se encuentran libres de fallecimientos por el COVID-19; conviene señalar que, desde el inicio de la pandemia en Baja California Sur al cierre de esta edición se han registrado 19 defunciones.  


Comparte esta noticia en:
×