En La Paz fue detenido un sujeto de 31 años por delito de violación; quedó en prisión: PGJE

El sujeto originario de Veracruz contaba con una orden de aprehensión en su contra; quedó interno en el Centro Penal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 4 de mayo se cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación equiparada agravada; su captura se originó en la ciudad de La Paz.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el aseguramiento se originó tras las averiguaciones de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC).

Juan “N” (Foto: PGJE BCS)

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público, permitieron al Juez de Control girar una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, misma que se cumplió el pasado sábado 4 de mayo.

Finalmente, el imputado de 31 años y originario del estado de Veracruz que se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×