En La Paz habrá consulta sobre desempeño del Municipio; quiero ser buen Presidente: Alcalde

El Alcalde de La Paz considera que Morena será premiado por la ciudadanía, tras su desempeño en el Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que a finales del 2020 llevará a cabo una consulta ciudadana en la que los paceños podrán evaluar su desempeño frente al Ayuntamiento, pues según él, pretende ser “un buen Presidente Municipal”.

“Yo quiero ser un buen Presidente Municipal y eso se lo vamos a consultar a la sociedad a finales del 2020, por que como te lo menciono, el proceso electoral va a comenzar hasta febrero del 2021; yo creo que no debemos anticipar tiempos, la mejor carta de presentación en la política es el trabajo”, refirió el Edil.

En este sentido, se le cuestionó sobre la fotografía que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, subió a sus redes sociales ─en la que aparece él, junto con ella, Leonel Cota Montaño y otros políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)─ a lo que comentó que, los une la amistad, y recordó que las autoridades nacionales del partido los exhortó a trabajar y no a andar haciendo campaña electoral.

“Con Leonel Cota y Armida Castro nos une una entrañable amistad, la recomendación que hemos recibido por la autoridades nacionales de Morena es que nos pongamos a trabajar en la tarea que se nos encomendó.

“El proceso electoral va comenzar hasta febrero de 2021, tenemos mucho que dar a la sociedad, la sociedad espera mucho más de nosotros, nos vamos a someter a un escrutinio electoral, pero antes tenemos que cumplir con las tareas”, enfatizó Rubén Muñoz.

Asimismo, indicó estar satisfecho con el trabajo pero no conforme, por lo que seguirá trabajando a favor de sus gobernados. De igual manera detalló que su buen gobierno será refrendado por la ciudadanía a Morena, en las boletas electorales del 2021.

“Yo estoy satisfecho, lo he dicho, pero no conforme, este año vendrán mejores cosas para La Paz, y por supuesto, Morena va a tener el refrendo de la comunidad”, expresó el Edil.

Finalmente, Rubén Muñoz dijo que la mejor forma de ganar un cargo electoral es servir a la sociedad desde los puestos en que se les encomienda, razón por la cual prometió esforzarse por La Paz: “En política la mejor manera de aspirar es sirviendo”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×