En La Paz habrá guardias durante Semana Santa, pero el viernes no se recolectará la basura

Debido a que el viernes no se contará con el servicio de recolección de basura, el fin de semana habrá guardias en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para esta Semana Mayor, el Ayuntamiento de La Paz informa que la recolección de basura contará con guardias, pero el viernes 15 de abril se suspenderá el servicio, volviendo a la normalidad el lunes 18 del mismo mes. 

Lo cual dio a conocer el director de Servicios Públicos en el municipio, Héctor Sánchez León, además de pedir a la ciudadanía que, si asisten a playas o al monte, traigan consigo los desechos en bolsas bien cerradas, para evitar contaminar el medio ambiente y los mantos acuíferos. 

Las guardias durante el fin de semana, aseguró el funcionario, ayudarán a que no se acumulen residuos que debían ser cubiertas el Viernes Santo, que es el día en el que no se brindará el servicio. 

“Las rutas serán cubiertas por el personal que está de guardia durante el fin de semana, con la finalidad de evitar una gran acumulación de residuos en la ciudad y en las comunidades, y que el servicio se normalice sin mayores complicaciones a partir del lunes 18 de abril”, destacó Sánchez León


Comparte esta noticia en:
×