En La Paz habrá un nuevo hotel, una plaza comercial y un nuevo residencial; invertirán 330 mdp

El proyecto de la plaza comercial se ubicará al sur de La Paz, mismo que contará con una inversión de 150 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se anunció el desarrollo de una nueva plaza al sur de la ciudad, así como un desarrollo inmobiliario y la construcción del Hotel Hampton Inn en La Paz; estos proyectos dejarán una inversión superior a los 330 millones de pesos, puntualizó el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis

Lo anterior se dio a conocer tras efectuarse un encuentro con el inversionista Miguel Sánchez Navarro, quien expuso que el proyecto del hotel Hampton Inn contempla 133 habitaciones, con un recurso de 180 millones de pesos.  

Por su parte, indicó que la plaza comercial que se ubicará al sur de La Paz tendrá por nombre “Alameda del Sur”, misma que contará con una zona de restaurantes y cines, así como diversos comercios. La inversión será de 150 millones de pesos y estará listo en noviembre de 2020. 

“La ciudad de La Paz está viviendo uno de sus mejores momentos, pues mantiene un crecimiento dinámico y sostenido tanto el sector económico como el turístico, lo que está captando la atención de empresarios y compañías internacionales”, añadió Mendoza Davis

De igual manera se dio a conocer que se realizará un desarrollo inmobiliario de lujo ubicado frente al mar, denominado “Al Mar Residencial”. 

Por su parte, el Gobernador de Baja California Sur congratuló la construcción de las obras, ya que contribuirán a detonar la actividad turística, fortalecer la generación de empleos e impulsar el crecimiento del municipio. 

“Los múltiples esfuerzos que hemos realizado para consolidad nuestra estabilidad financiera, así como el éxito de nuestra industria turística están rindieron frutos, las buenas noticias para nuestra ciudad capital están llegando y estamos seguros que serán el principio de muchas”, aseveró.  

Por último, Mendoza Davis reiteró que la actual administración otorgará las facilidades necesarias para la creación de más empresas y con ello ayudar al progreso y bienestar de los habitantes sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×