En La Paz hay más de 21,500 credenciales para votar vencidas, se deben actualizar: INE BCS

Foto: Meridiano
En la entidad existen 6 módulos de atención ciudadana; en La Paz hay una nueva ubicación para uno de ellos, informó el vocal del Registro Federal de Elector en el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de Baja California Sur hay más de 21,500 habitantes con credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) vencida, reconoció el vocal del Registro Federal de Elector en el estado, Carlos Omar Arnaud Avilés.   

“Actualmente tenemos alrededor de 21,569 ciudadanos que cuentan con credencial no vigente”, comentó en entrevista radiofónica, al tiempo de exhortar a la población sudcaliforniana a acudir a cualquier módulo de atención ciudadana para actualizar dicho documento.

Por otro lado, anunció que en La Paz el Instituto Nacional Electoral cuenta con una nueva ubicación, que sustituye al módulo de atención ubicado en la colonia El Mezquitito y en el cual ya está disponible para la ciudadanía.

“En La Paz, contamos con una nueva ubicación del módulo que anteriormente se ubicaba en la colonia Mezquitito y que ahora se encuentra en avenida Forjadores, entre las calles Estado 30 y calle Instituto Tecnológico Regional”, declaró.

Finalmente, Arnaud Avirés enfatizó que los habitantes sudcalifornianos pueden agilizar su trámite ante el INE solicitando, a través del número de teléfono 01 800 4 33 20 00, una cita programada o agendarla en la página web.

En días atrás, el INE destruyó más de 9,400 credenciales para votar en Baja California Sur, mismas que fueron retiradas de los 6 módulos existentes, tratándose de productos de canje por cambio de domicilio, corrección de datos, pérdida de vigencia, entre otros.

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×