En La Paz hombre resultó herido, por arma blanca, tras protagonizar riña con otro

Foto: Alejandro Patrón
Un hombre resultó con lesiones de arma blanca en sus extremidades; otro más fue arrestado por policías de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 19 de julio se registró una riña que dejó como saldo un masculino herido por arma blanca en sus extremidades en la ciudad de La Paz; una persona fue detenida en el sitio, por su presunta relación en el caso.  

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se originó minutos antes de las 17:40 horas, en inmediaciones de la calle 16 de Septiembre y Serdán, dentro de la ciudad de La Paz.  

En la escena, personas involucradas gritaban amenazas y reclamos hacia los policías que se encontraban atendiendo la emergencia; una de ellas casi fue atropellada por un camión  

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al sujeto lesionado, a quien trasladaron hacia el hospital de la ciudad, donde recibirá atenciones médicas especializadas para determinar la gravedad de las heridas.  

Entre tanto, oficiales de Seguridad Pública procedieron a resguardar la escena y a detener a un hombre, quien había participado en la agresión, mismo que aseguraba que lo “querían matar”.   

Finalmente, las autoridades tomaron registro de lo ocurrido, mismos que se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×