En La Paz, joven fue arrastrado desde la orilla hacia mar adentro en un sillón inflable

Foto: Zalate
El joven, originario del Estado de México, fue llevado por una racha de viento: un pescado fue en su búsqueda y logró salvarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo alrededor de las 13:20 horas un joven de 18 años, originario del Estado de México, fue rescatado por un pescador, luego de que fuera arrastrado por el viento y las olas desde la orilla del mar hacia la bahía, cuando estaba sentado en un sillón inflable.

Según informó Protección Civil en sus redes sociales, el joven se encontraba disfrutando del mar en la playa El Comitán, cuando de repente una racha de viento lo sacó de la orilla, para irlo alejando de tierra, en su flotador.

Tras ver lo sucedido, familiares solicitaron ayuda a las autoridades. Fue un pescado, quien a bordo de su embarcación salió en su búsqueda, logrando localizarlo en medio del mar, ayudándolo a regresar a salvo con sus seres queridos.

Al sitio, también arribó un elementos de la Secretaría de Marina para el auxilio del joven.

Este incidente se da, a pesar de que las autoridades habían advertido de que los puertos de La Paz y Los Barriles estaban cerrados a la navegación y actividades recreativas, derivado del fuerte oleaje provocado por los vientos que se están registrando en la Capital.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DIEGOF
Invitado
DIEGOF
3 años hace

un pescado lo salvo alv pinche pescado cabron ehhh.

TOÑO
Invitado
TOÑO
3 años hace

que pendejo el bato por que no brinco en cuanto se dio cuenta que se estaba alejando de la orilla.

rafael riosmena
Invitado
rafael riosmena
3 años hace

Que buena persona el pescado que fue a salvar al joven..

×