En La Paz, la Policía Municipal reportó 5 robos; recuperaron una lavadora

La DGSPPPTM informó que este fin de semana en la capital de la media península se suscitaron 5 robos, de los cuales 3 fueron a casa habitación, 1 a negocio y uno a vehículo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este fin de semana en la capital de la media península se suscitaron 5 robos, de los cuales 3 fueron a casa habitación, 1 a negocio y uno a vehículo; aunque la dependencia recuperó un objeto robado, no se detuvo oficialmente a la persona, pues se están levantando las actas correspondientes.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el primero de los hechos se dio a alrededor de las 7:00 horas de este 27 de noviembre, en la colonia Miramar los elementos pertenecientes a la dependencia, tuvieron conocimiento a través del módulo C4 de que en las calles Santa Rosa y San Fernando, de la colonia Miramar, reportaban robo consumado a establecimiento comercial, por lo que se trasladaron a la zona.

Al entrevistarse con el quejoso, el dueño del local comercial, este relató que recibió llamada por parte de la compañía de alarmas Sayse, para informarle que la alarma de su local comercial se había activado,  por lo que cuando llegó, al  entrar al establecimiento y desactivar a alarma se percató que en la pared posterior había un hueco, y al verificar la caja registradora se da cuenta que le habían sustraído 500 pesos.

Posteriormente, a las 9:27 horas de ese mismo día, se recibió otro llamado, en el que se reportaba que en las calles San José del Cabo, entre San José de Comondú y Avenida La Paz, de la colonia Bellavista, reportaban robo consumado a vehículo, por lo que fueron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con la persona afectada, quien dijo que al encontrarse estacionado su vehículo, se percató de que le habrían robado 2 llantas, siendo este marca Toyota, línea Yaris, de color blanco, modelo 2015, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Así mismo, en las colonias Puesta de Sol, y Ampliación Centenario, se reportaron 3 robos a casa habitaciónde donde los ladrones habrían sustraído una laptop marca lenovo. Así como una lavadora y un Ipad.

Cabe a destacar que aunque no hubo detenidos, la lavadora fue localizada, luego de que siguieran los pasos del sospechoso y, al realizarle una inspección a su hogar, encontraron el electrodoméstico que había sido reportado; sin embargo, se están levantando las actas correspondientes.

 


Comparte esta noticia en:
×