En La Paz, levantan a asesor de candidata a diputada por el partido Fuerza por México

Mediante redes sociales, la candidata a diputada por el cuarto distrito denunció que levantaron a su asesor la noche de este viernes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al rededor de las 19:30 horas de este viernes 19 de abril, en la colonia Donceles 28 de la ciudad de La Paz, se reportó que Rogelio Núñez, quien funge como asesor de la candidata a diputada por el cuarto distrito del partido Fuerza por México, Yusahara Álvarez, fue privado de su libertad por un grupo de personas. 

“Estoy reportando que me acaban de levantar a mi asesor, ¿por qué me quieren truncar? ¿Por qué no quieren que llegue? ¿Por qué? Estamos trabajando limpio como siempre, somos unas personas que nos ganamos el taco día con día”, mencionó la candidata a diputada. 

Esto se dio a conocer gracias a una transmisión en vivo que realizó la candidata en sus redes sociales. De acuerdo con los primeros datos dados a conocer, un grupo de sujetos se introdujeron al domicilio de la víctima para amordazarlo y, con uso de violencia, llevárselo con rumbo desconocido. 

En la transmisión en vivo se pueden ver patrullas de la policía, así como paramédicos de la cruz roja en la zona donde ocurrieron los hechos, mientras Yusahara Alvarez pedía un alto a este tipo de actos en el estado. 

Cabe mencionar que, hasta el cierre de esta editorial, se desconoce el paradero de Rogelio Núñez, así como de las personas involucradas en dicho delito. 

“¿Qué está pasando en La Paz, Baja California Sur? ¿Qué está pasando? Basta ya. Acaban de levantar a una persona de mi equipo, soy Yusahara Álvarez Manríquez y aquí sigue pasando lo mismo, ya basta de esta corrupción”, dijo. 

Detallaron que Rogelio tiene 50 años de edad, y vestía una camisa deportiva, pantalón de mezclilla y tenis grises cuando fue levantado de su hogar, esto tras finalizar un crucero a favor de la candidata Yusahara Álvarez. 

“El día de hoy tuvimos, en la agenda de la candidata un crucero en Alta Tensión y Colosio, donde también estuvo la candidata para la presidencia municipal estuvieron los demás candidatos, ya al finalizar el crucero vinimos a dejar al asesor jurídico de mi hermana, quien le lleva la campaña, a los 5 minutos que lo dejamos nos hablan de que habían entrado unas personas por él y se lo llevaron a la fuerza […] los mismo vecinos miraron que era un carro plateado o color gris, un Versa”, dijo Gabriel Manríquez, coordinador de agenda de Yusahara Álvarez.

Actualización: Cerca de 2 horas más tarde después de estos hechos, el asesor fue encontrado con vida cerca de la presa de la Buena Mujer; reportan que está golpeado y lo llevaron al hospital para revisión.


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×