En La Paz, muere adolescente arrollado en la carrera Off Road Coyote 300

La víctima, es un adolescente de 16 años de edad, originario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un adolescente de 16 años de edad, originario de La Paz, perdió la vida la tarde de este domingo, luego de ser arroyado por un vehículo participante en la carrera Off Roado Coyote 300, en su edición 2015.

El fatal accidente ocurrió en una brecha ubicada en el kilómetro 39, de la carretera La PazCiudad Constitución.

De acuerdo con el relato de algunos testigos, el percance se produjo luego de que el hoy occiso, quien fue identificado como Gerardo, permaneciera muy cerca del paso vehicular de la carrera.

A pesar de que fue advertido en diversas ocasiones del peligro que corría por estar tan cerca, el joven habría hecho caso omiso a los consejos, pues tomaba fotos, dijeron; momentos después, inesperadamente, fue arrollado por un piloto de la competencia.

El conductor de la unidad quien atropelló al adolescente, responde al nombre de Rigoberto, de 46 años de edad, originario de Ciudad Constitución, y se encuentra detenido.

Durante el transcurso de la carrera, en redes sociales se ha advertido sobre el peligro que representa la competencia por la falta de vigilancia por parte de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×