En La Paz, mujer choca contra policías que llevaban a su novio

Foto: NBCS Noticias
El joven había sido detenido por encontrarse en presunto estado de ebriedad; tras el choque, la mujer también fue asegurada y llevada a los separos preventivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en la noche de este domingo, cuando una mujer impactó una patrulla de la Policía Estatal en la capital de Baja California Sur, misma que llevaba a bordo a su pareja sentimental, luego de que fuera detenido por los agentes policiacos. 

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 21:00 horas, sobre las calles Francisco J. Mujica y Misioneros Combonianos, en la colonia Indeco de La Paz. 

Una mujer a boro de un vehículo tipo pick up, marca Ford Lobo, dio alcance a la unidad oficial con el número económico 4654, terminando por impactar por la parte trasera, sin que se registrarán personas lesionadas.

Ante lo sucedido, la mujer identificada extraoficialmente como Lizeth Alejandra “N” fue detenida y trasladada a los separos preventivos. 

Según el reporte policiaco, el novio de la joven fue detenido por encontrarse en presunto estado de ebriedad y alterar el orden público.

Finalmente, hasta el lugar arribaron agentes dictaminadores de Tránsito Municipal, quienes realizaron los protocolos correspondientes para el deslinde de responsabilidades. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×