En La Paz, no habrá recolección de basura en los Días Santos

Servicios Públicos pidió a la población abstenerse de sacar su basura, porque regresarán a laborar hasta el lunes 6 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Servicios Públicos, Pedro Enrique Alba Huerta, dio a conocer que los días viernes 3 y sábado 4 de abril, se suspenderá la recolección de basura domestica en La Paz, ya que por ley le corresponde descansar a los trabajadores de esta dirección y se retomarán los trabajos a partir del lunes 6.

Alba Huerta comentó que a quienes les toque esos días la recolección de basura, se abstengan de sacarla, para evitar que se desparrame por los perros o gatos de la zona y se recogerá al siguiente día que les corresponda.

El Director de Servicios Públicos mencionó que se trabajará también en la recolección de basura en las playas de la ciudad, en donde se ubicaran contenedores en Balandra, Tecolote, Pichilingue, Enfermería, Coromuel, Comitán, Califin, El Sargento y Ensenada de Muertos y se recolección será diario.

El funcionario municipal comentó que en lo que respecta al centro de la ciudad, este seguirá trabajando la recolección de la misma manera, con sus 2 viajes diarios, así como en los hospitales y mercados municipales.


Comparte esta noticia en:
×