En La Paz operativo infracciona a 80 vehículos al día por no traer placas o por polarizado: Policía

Las acciones se están implementando en principales avenidas de La Paz; se tiene en promedio 80 infracciones y 20 autos retenidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El comandante de la Unidad de Prevención del Delito y Proximidad, Roberto Pacheco Petit mencionó que, desde que inició un operativo de tránsito, en La Paz se infraccionaron a 80 vehículos por día por no traer placas o por estar polarizado, el cual —según la autoridad— se está llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad para asegurarse que los ciudadanos se trasladen cumpliendo la Ley. 

“No tiene fecha de término el operativo, esto va a depender del porcentaje de avance y de los resultados que se tengan, no tengo la cifra de la cantidad de vehículos al día de hoy que se han registrado; en promedio se llevan entre 50 y 80 infracciones diarias. Son entre 15 y 20 vehículos los que se recogen diario”, precisó. 

En este sentido, el comandante enfatizó que, las boletas de infracción se realizan en avenidas en donde más se concentra el tráfico vial, tales como la avenida Forjadores y el bulevar 5 de Febrero, entre otras zonas de la capital de Baja California Sur

“Esto es en la zona centro de la ciudad, que es donde se lleva una mayor concentración de boletas que se elaboran en bulevares o en avenidas principales, por ejemplo, le menciono las calles Forjadores, le menciono la calle Colosio, la calle 5 de Febrero, son avenidas, calle o bulevares que tienen mayor flujo vehicular”, refirió. 

Finalmente, dijo que la finalidad de dicho operativo es para identificar los carros que no estén debidamente registrados en un padrón, así como para verificar los polarizados y aquellos que no están en regla y que no dan seguridad a los paceños. 

“El operativo comenzó el lunes de la semana pasada (15 de febrero), este operativo es un instrumento para poder identificar aquellos vehículos que no tienen su pleno registro ante las autoridades, registro vehicular regular, que no estén aptos en tema de seguridad para ir transitando, no tiene término”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Kiku
Invitado
3 años hace

Estamos hundidos y éstos cabrones nos hunden más.

Billy
Invitado
Billy
3 años hace

En lugar de multa, mejor un balazo.

Francisco
Invitado
Francisco
3 años hace
Responder a  Billy

Estas pendejo o que?, no enriendo tu comentario

Francisco
Invitado
Francisco
3 años hace

Me parece normal, es año de hidalgo y el hambreado de muñoz anda con todo, digo al final mugreña es el viejo pri, con estas practicas tan comunes en los regimenes pedorros socialistas

×