En La Paz, ‘Pancho’ Pelayo quiere incentivar la exportación al extranjero de productos locales

Pelayo Covarrubias, se comprometió a crear fondos de reconversión agrícola, ganadero, pesquero de producción de forraje
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El aspirante a la gubernatura de Baja California Sur por la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, prometió que, desde su gobierno, trabajará de la mano con los productores del sector primario para crear estrategias que les permitan industrializar sus productos y satisfacer la demanda de los consumidores más exigentes. 

“Vamos a buscar un esquema donde el consumo interno se haga una realidad, conde los productores del campo puedan exportar, no han podido tener el acompañamiento de un gobierno que les ayude a industrializar de manera correcta para llegar y accesar a las mesas de los comensales más exigentes, como es el mercado de Los Cabos”, manifestó el abanderado del partido blanquiazul.  

Covarrubias se comprometió, además, a crear fondos de reconversión agrícola, ganadero y pesquero, así como programas de producción de forraje, pues no hay apoyo al sector por parte del Gobierno Federal.  

Finalmente, aseguró que cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para llevar a cabo estas tareas y que juntos, lograrán llevar la producción regional a un nuevo nivel. “Sé cómo hacerlo, no vengo a improvisar”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×