En La Paz, pescador resulta herido al intentar atrapar un marlín

Foto: NBCS Noticias
Testigos en la escena aseguran que el ejemplar media cerca de 2 metros, estimando que su peso se ubicaba en los 18 kilos; el pescador fue trasladado al hospital general de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este domingo, un hombre originario de La Rivera resultó lesionado por un “marlín” durante un torneo de pesca organizado por el club de caza y pesca Halcones, en La Paz. 

Al respecto, se informó que la persona lesionada fue identificada como Pedro “N” de 50 años de edad, el cual fue trasladado a tierra a bordo de una panga de nombre “Chirikuto”, de 22 pies tripulada por Cristian Alberto. 

Las lesiones se originaron cuando Pedro logró anzueliar a un “marlín” el cual, al estar luchando con el pez, éste logró herirlo en el brazo izquierdo por lo que rápidamente fue trasladado a tierra. 

Cabe mencionar que, el pez vela logró escapar, pero testigos de la escena aseguran que el ejemplar media cerca de 2 metros, el cual pudiera haber pesado 18 kilos. 

Finalmente, el lesionado fue trasladado a la capital de Baja California Sur, al hospital general Juan María de Salvatierra por paramédicos de la delegación de San Juan de Los Planes. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×