En La Paz preparan la segunda marcha anti-AMLO, para el próximo 13 de junio

Foto: Cuartoscuro
Aunque la primera vez no logró gran convocatoria, los inconformes con el presidente van por una marcha en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 13 de junio, se llevará a cabo la segunda caravana móvil en La Paz, bajo la protesta Anti-AMLO, misma que se realizará en todo el país, convocando a la sociedad civil para exigir resultados al gobierno Federal.  

“Constitucionalmente, si se puede hacer renunciar a un presidente, sin la necesidad de un golpe de estado”, comentó Marcos Robledo, uno de los promotores de esta marcha, contra Andrés Manuel López Obrador.  

“Pero el caso es que este movimiento, es un buen foro para que la gente que no está de acuerdo, se exprese libremente y digan: ‘yo no quiero un comunismo, yo no quiero una dictadura, yo no quiero AMLO‘; pues por eso, porque es un traidor, porque es mentiroso, porque es corrupto, porque… porque nos prometió y no hizo, porque no da resultados; bueno, la lista es enorme”, finalizó.  

La caravana saldrá a partir de las 10:30 a.m. desde los campos de beisbol, ubicados en el libramiendo Daniel Roldán, continuando por el bulevar Constituyentes, hasta llegar al bulevar Colosio, bulevar Agustín Olachea, bulevar 5 de Febrero, calle Altamirano y finalizar en el Estadio Arturo C. Nahl, ubicado en la calle 5 de Mayo.  

Pueden acudir personas en sus vehículos propios, respetando las medidas de seguridad; es decir, no podrán estar más de dos personas, ambos pasajeros deberán traer cubrebocas o caretas y gel antibacterial, según los organizadores.

Se espera que esta marcha, se realice en aproximadamente 108 ciudades del país, además de que prevalezca el orden y respeto hacia las personas que cuenten con distintas opiniones.  


Comparte esta noticia en:
×