Presentan a titulares de áreas de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado

Presentan a los nuevos titulares en la Subsecretaría Estatal de Seguridad Pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoy martes se presentaron a los nuevos titulares de áreas de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, siendo Isabel de la Garza Ávila como Directora del Centro de Control de Confianza; Carlos Enríquez Rincón –ex titular de Protección Civil del Gobierno estatal–,el nuevo Director del Centro de Control y Confianza, Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) en el Estado; y a Francisco Javier Moreno Montaño como Comisario de la Policía Estatal Preventiva.

En representación del Secretario General del Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, Carlos Alfredo Godínez León –subsecretario de Protección Civil–acudió a las instalaciones de la SSPE en esta ciudad, para llevar a cambio la presentación de los nuevos titulares de áreas, se informa a través de un boletín de prensa.

Durante el acto de presentación, Godínez León indicó que la instrucción del gobernador Carlos Mendoza Davis es el de trabajar todos unidos como un gran equipo, para sacar adelante el compromiso de brindar mayor seguridad a Baja California Sur; por su parte, los nuevos titulares agradecieron la oportunidad y confianza brindada,y se comprometieron a dar el mayor de sus esfuerzos.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dominic Toretto
Invitado
Dominic Toretto
8 años hace

a ver si noi se corrompen estos cabrines, igual que los anteriores, se hicieron corriuptos y se coludieron con el narco. En Cd. Constitución, a toda madre el narcodeportista David de la Toba Alvarez, conocido en el bajo mundo como el “colucho”, envenene y envenene a toda la gente. con su venta indiscriminada de mariguana, cocaina. cristal adulterado y toda la mierda que le permiten los de la policia vender en cada una da sus “tienditas”, las cuales tiene ubicadas a lo largo y ancho de todo el municipio. Se ufana de que tiene compradas a las autoridades desde abajo… Lee más »

×