En La Paz, realizarán “Reto 40K, Cabalgando por Nuestros Ranchos”

Iniciará en la Iglesia de la Subdelegación de Agua Amarga y culminará en la Subdelegación de San Bartolo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 23 de mayo se llevará a cabo en la Subdelegación de Agua Amarga la cabalgata denominada “Reto 40K, Cabalgando por Nuestros Ranchos”, que culminará en la Subdelegación de San Bartolo.

Dicha cabalgata se realizará con el objetivo de recorrer las localidades y ranchos intermedios entre estos dos poblados y rescatar las tradiciones y cultura de nuestros antepasados, además de dar a conocer las actividades económicas que realizan los residentes para subsistir, así lo expresó el organizador Guillermo Trasviña Meza.

Trasviña Meza aseguró que los caminos por donde pasará la cabalgata están en óptimas condiciones, lo que permitirá un paseo tranquilo y divertido para todos los participantes y las personas que deseen acompañarlos en todo el trayecto.

El evento dará inicio en la iglesia de la Subdelegación de Agua Amarga a las 7:00 de la mañana, y culminará en la Subdelegación de San Bartolo a las 15:00 aproximadamente, donde se ofrecerá una comida para los jinetes y participantes de la cabalgata “Reto 40K, Cabalgando por Nuestros Ranchos”.


Comparte esta noticia en:
×