En La Paz, reportan desaparecida a joven de 19 años en la colonia Agua Escondida

Desde el sábado en la tarde fue vista por última vez; a las 9 de la noche un amigo habló con ella, pero se cortó la llamada y ya no contestó el teléfono
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Familiares de la joven Jennyfer Navarro González, de 19 años de edad, la reportan como desaparecida desde la tarde de este sábado 02 de julio en la colonia Agua Escondida. Físicamente fue vista alrededor de las 18:00 horas por su novio en la casa de ella; después, alrededor de las 21:00 horas, tuvo contacto telefónicamente con un amigo.

Erika Navarro, hermana de Jennyfer, reportó que la joven “estaba en su casa con su novio, y que discutieron, por lo que ella se salió de su casa, a los pocos minutos, el novio salió a buscarla, pero no la encontró, pensando que ella se escondió para no hablar con él, por lo que se retiró y asumió que regresaría después”.

jennyfer navarro gonzález 2

Un amigo de la joven comentó que habló con ella por teléfono, y que, al parecer estaba en la calle, escuchó que la llamaron, y se cortó la llamada; al amigo le marcó nuevamente, pero ya le mandaba directo a buzón, comentó la hermana de Jennyfer.

Los padres no estaban en su casa en la tarde, y cuando regresaron ya noche, “pensaron que ella dormía en su recámara, pero en la mañana se percataron de Jennyfer no había llegado a dormir; ella nunca hace eso”, contó Erika.

jennyfer navarro gonzález 1

Hasta el momento, no han sabido de ella, los padres de la joven acudieron al Ministerio Público a levantar la denuncia; y Erika, por su lado, se está movilizando con amigos, el novio y conocidos para tratar de localizarla.

Una de las amigas de Jennyfer está geolocalizando el teléfono de la joven, y está guiando a Erika a la ubicación de éste, en donde, lo reportan con movimiento en las calles de Isabel la Católica y Josefa Ortíz de Domínguez.

Jennyfer usaba un short negro y un blusón largo y zapatos de piso la última vez que fue vista; mide 1.62 metros aproximadamente, es de complexión delgada, cabello rubio, ojos en tono verde y gris.

Cualquier informe, están los teléfonos de Erika Navarro: 612 183 2372 ó al 612 348 5744.


Comparte esta noticia en:
×