En La Paz, se registraron tres volcaduras en menos de 24 horas frente a Calafia

Se cree que los accidentes están siendo provocados por el exceso de tierra que tiene el pavimento a esa altura de la carretera
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). En menos de 24 horas, tres volcaduras se registraron en la salida al sur de La Paz, a la altura de la entrada de la colonia Calafia; no se registró ningún lesionado.

La primera, alrededor de las 16:00 horas, fue protagonizada por un pickup marca Toyota, línea Tacoma, de modelo reciente, la cual derrapó del asfalto y quedó con las llantas al aire.

El siguiente percance, suscitado unas tres horas después del primero, estuvo involucrado un pickup, marca Ford, línea F50; ahí, el conductor de aproximadamente 60 años, fue trasladado al hospital Salvatierra para su atención, pero sin heridas de gravedad.

volcadura la paz 2

El último, se registró la mañana del domingo, cerca de las 10:00 horas, y lo protagonizó una camioneta Nissan, línea Pathfinder, color negra, la cual quedó a escaso un metro de la carretera, con los neumáticos apuntando hacia el muro de contención.

De acuerdo con la versión de los testigos, los accidentes se podrían estar siendo provocados por el exceso de tierra sobre la carretera, que hace que los conductores se derrapen y pierdan el control de sus unidades.


Comparte esta noticia en:
×