En La Paz, sicarios balean un vehículo y el conductor logra huir: Policía resguarda el hospital

El hombre llegó con su automóvil, lleno de balazos, al hospital Salvatierra para su atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, de quien aún se desconoce su identidad, fue a dar a parar al hospital Salvatierra, en La Paz, luego de haber sufrido un atentado en la colonia Indeco, este martes alrededor de las 17:45 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se habrían suscitado en las calles Dátil y Toronja, en el que el conductor de un auto marca Nissan, líneas Sentra, de modelo reciente, fue atacado desde otro vehículo en movimiento.

La persecución se prolongó por la calle Guayaba y Sandía, en donde continuaron tirando balazos contra la persona.

Finalmente el hombre, quien estuvo a punto de ser ejecutado, logró huir de sus sicarios y llegó al hospital Salvatierra, en donde estacionó su automóvil, con varios impactos de bala en el cristal del conductor, y entró a urgencias para ser atendido.

Por su parte, la Policía Estatal, Municipal y elementos del Ejército, montaron un operativo en el sitio, además de que resguardan el nosocomio donde se encuentra el baleado.

Este intento de homicidio se da después de que por la mañana fuera encontrado un hombre asesinado en las inmediaciones del arroyo El Piojillo, cerca de la colonia Agua Escondida, en La Paz.

Con información de Colectivo Pericú / Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×