En La Paz, taxista sospecha de un cliente y lo denuncia; acababa de robar una casa

El detenido, había solicitado el servicio para subir las cosas que se había acabado de robar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un taxista de nombre Ramón, denunció a una persona del sexo masculino quien había solicitado sus servicios, luego de que este luciera sospechoso cuando empezó a subir al vehículo, artículos que parecían haber sido robado, el sábado a las 19:15 horas, en la colonia Azaleas, en La Paz.

Después del aviso a los números de emergencia, llegaron los policías al domicilio, ubicado en las calles Ficus y Aquilés Serdán, en donde el presunto ladrón identificado como Elit Antonio Siqueiros Mendoza de 27 años, ya estaba siendo controlado por la persona afectada —el dueño de las cosas robadas—, y les relató lo sucedido junto al taxista.

Por su parte el taxista, comentó a la autoridad que momentos antes, el supuesto asaltante le había solicitado sus servicios de transporte, y que primero le dejó en su unidad una caja registradora, lo que levantó sus sospechas.

Al lugar llegaron elementos municipales, los cuales subieron al denunciado a una patrulla, para luego trasladarlo a las celdas preventivas, a la espera de una denuncia formal del afectado.


Comparte esta noticia en:
×