En La Paz tortillería utiliza envoltorios con mensajes contra los gays

Exigen la no aprobación del matrimonio y la adopción gay en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tortillería El Maizón, ubicada en la colonia Benito Juárez de La Paz, está utilizando envoltorios con mensajes en contra de los homosexuales, según ha trascendido en fotografías del papel, que se han compartido a través de redes sociales.

«No permitamos que en nuestro estado se aprueba la ley que admite los ‘matrimonios’ entre homosexuales», «Si esto se aprueba, los homosexuales podrán adoptar niños» y «En las escuelas enseñarán libros con contenido homosexual a nuestros hijos», son algunos de los mensajes que contiene en envoltorio, en donde aparece la figura de un maíz sonriente.

Esta campaña estaría a cargo de la asociación Conciencia Ciudadana, según se muestra en la parte inferior del mismo impreso.

Se desconoce si esta publicidad forma parte de la estrategia, que hace meses emprendió el Frente Ciudadano por la Familia Natural en contra del matrimonio gay y la adopción homoparental.

Apenas el martes, un grupo de mujeres denunciaron a Eduardo de la Mora, cabeza del movimiento antigay, por discriminación; además, le exigieron transparentar de dónde está sacando los recursos para lo que calificaron como una campaña de odio.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alfredo
Invitado
Alfredo
8 años hace

No soy Gay, pero hay que ser muy estúpido y analfabeto para hacer algo así, los que no son normales son ellos, que se lo hagan mirar por un psicólogo porque creo que están reprimidos

Datak
Invitado
Datak
8 años hace

No me parece incorrecto el objetivo del mensaje; sin embargo, el medio es lo que está mal. Por un lado, generar odio por un «mensaje homofóbico» no es nada inteligente, pues solo se enojan por su misma deficiencia. De la misma manera, la homosexualidad no debe ser considerada como un modo de vida familiar, pues es enfermizo y degenerativo. Basta con definir que cada quien puede vivir como quiera, pero que un grupo de homosexuales y/o no homosexuales quieran imponer ese comportamiento, solo traerá problemas a la sociedad. Creará nuevos estratos sociales, nos condenarán a muerte si no somos homosexuales,… Lee más »

Alexandra S.
Invitado
Alexandra S.
8 años hace
Responder a  Datak

WTF? Básicamente dices que llegará el apocalipsis por culpa de los homosexuales? Y quieres que la paternidad sea selectiva solo para los que tengan al menos preparatoria… y se les incomunique? WTF?? Creo que tu pensamiento es un poco retrógrada con tintes de ignorancia.

Datak
Invitado
Datak
8 años hace
Responder a  Alexandra S.

Bueno, creo que exageras con lo de la apocalipsis y lo de la incomunicación. Por un lado, mira la actualidad. Piensa en como vive la sociedad, en como se desarrolla, lo que aprende por sí misma y lo que logra. Tarde o temprano, te darás cuenta de que la falta de preparación es lo que ha logrado la corrupción, la violencia de distintos tipos, la gran falla en la seguridad y economía, y, sobre todo, los nacimientos riesgosos, en distintos sentidos (como la salud y estructura de la mujer, la salud del hijo, la solvencia económica de la familia, la… Lee más »

Gonzalo
Invitado
Gonzalo
8 años hace

En este pais existe algo que se llama libertad de expresión, muy por encima de que algunos grupos sociales se sientan ofendido por este tipo de mensajes, cada grupo tiene una postura ante este nuevo FENOMENO social. Si bien esta correcto que legalicen el matrimonio gay por la adopcion de los niños, hay algo que desde tiempos muy remotos y documentado esta que estas personas lesbico-gay no nacen con cierta afinidad como argumentan a su favor, se hacen asi por muchas razones, por las que no me dentendre a describir. Retomando el tema de los niños; ellos en su desarrollo… Lee más »

adonay ojeda
Invitado
adonay ojeda
8 años hace

ja! y el Maizon ese se vé muy macho?? se parece a alguno de los de The Village Peopel!!

×